MENU
Mohamed

Mohamed: “Lo único que importa es ser campeón de Liga”

El entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, platicó sobre el próximo enfrentamiento ante América de cara a las Semifinales de la Liguilla del Torneo de Clausura 2016. En ellas, el técnico reconoció que no tiene ningún sentimiento  especial por este encuentro, aunque le recuerde a la final del Torneo de Apertura 2014 donde se coronó con Las Aguilas.

Foto: www.puntofinal.mx

“Es lo mismo (enfrentar al América), para nosotros lo único que nos sirve es ser Campeones y esté quien esté enfrente, tenemos que ganar”, dijo Mohamed. El Turco aseguró que “Nosotros venimos a jugar al fútbol, hay que hablar poco y ganar. Vamos a dejar la piel en la cancha y si queremos seguir con el objetivo de ser Campeones, la tenemos que dejar en este partido”, indicó el entrenador de Rayados.

“Los dos estamos en similares condiciones, nada más que nosotros tenemos la mejor posición en la tabla; así que va a ser un partido disputado, con mucha intensidad y el que haga mejor las cosas va a pasar”, expresó Mohamed. El técnico dijo que ambos equipos vienen de superar encuentros importantes por lo que los dos se encuentran en un buen momento.

El entrenador de Rayados reconoció que no será nada fácil vencer a América, un equipo que compite muy bien y que está jugando su mejor fútbol. También señaló que para vencer al equipo de Coapa tendrán que   tener durante el encuentro intensidad y ahínco algo que también será clave para salir a avantes a lo largo de los 180 minutos.“Hay que jugar con inteligencia, mucha intensidad, jugando en equipo y es la única manera en que podemos eliminar a un equipo como América, que es muy difícil en esta instancia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>