MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Mohamed: “Hubo un solo equipo en la cancha”

Antonio Mohamed repasó en conferencia de prensa el partido entre Rayados y Cruz Azul que acabó en empate a uno: “Fue un partido raro, en el que recibimos un gol de entrada y después, durante 80 minutos dominamos el partido. Hicimos un gol, pudimos haber hecho más goles, pero la verdad es que hubo un solo equipo en la cancha“. 

Foto:estoenlinea.oem.com.mx

Mohamed analizó a Cruz Azul: “Hubo un equipo que no quiso jugar y otro que intentó ganar el partido, y no tuvimos la fortuna de poder hacerlo. Había diez jugadores cerca del área rival y no pudimos vulnerarlos más que una vez, las demás las tapó el portero, pegaron en el palo, se fueron para afuera y eso es lo que veo”.

Es muy difícil cuando diez tipos se meten alrededor del área, es difícil poder penetrar, pero así es este juego: a veces entra, a veces no entra. Nosotros buscamos ganar y con eso es con lo que me quedo, obvio que nos vamos tristes porque no ganamos”, concluyó Mohamed sobre el duelo ante Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>