MENU
Miller-Bolanos_0

Miller Bolaños podría llegar al América

El club América está interesado en fichar al mediocampista ecuatoriano, Miller Bolaños, para el Clausura 2015. Un refuerzo que sería el último fichaje extranjero del equipo de Gustavo Matosas. Según fuentes cercanas a los Águilas, la directiva azulcrema habría hecho una oferta para que el futbolista se incorpore al plantel.

Miller Bolaños es un joven futbolista de 24 años que pertenece al equipo Emelec de Ecuador, con el que está actualmente realizando la pretemporada. Pero para poder adquirir al futbolista, el presidente del club ecuatoriano, Nassib Neme, explicó que no admitirá una oferta menor de 10 millones de dólares. Esa sería la cantidad que tendría que pagar el América por el mediocampista y es la única traba que queda por resolver para confirmar el fichaje.

Miller Bolaños anotó un total de 19 tantos en el pasado torneo de Ecuador y ha conseguido en su carrera hasta tres títulos internacionales con el club Liga de Quito: la Recopa y la Copa Sudamericana en 2009 y la Recopa Sudamericana en 2010. Además, con este equipo se alzó también con el Campeonato Ecuatoriano en 2010, torneo que volvió a conseguir en 2013 y 2014, esta vez con el Emelec de Ecuador.

El presidente azulcrema, Ricardo Peláez, todavía está negociando la incorporación de Miller Bolaños al club. Un refuerzo importante para el equipo de Gustavo Matosas que completaría la última plaza de extranjero, siendo ya once futbolistas no mexicanos formando parte del plantel del América.

Incoming search terms:

  • miler bolanos a cruz azul
  • Miller Bolaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>