MENU
rodrigo-millar-nadie-nos-regalo_1024x768

Millar sancionado tres partidos

Rodrigo Millar, uno de los elementos clave del Atlas, se quedará fuera del cuadro rojinegro hasta la ida de cuartos de final de la Liguilla. El jugador de ‘La Furia’, ha sido cesado por parte de la Comisión Disciplinaria debido a una sanción por juego grave. Millar se quedará sin jugar tres partidos, algo que le podría venir mal a Atlas que no gana para sustos después de que su DT Tomás Boy estuviera también sancionado por agredir a un aficionado.

La sanción según la comisión ha sido por, “uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”. Millar se llevó la tarjeta roja en el minuto 71 de partido contra los felinos, contra quienes perdieron. El jugador chileno, a parte de ser el capitán del equipo, también es una pieza importante que aporta experiencia y solidez. 

También han sido sancionados, Jorge Hernández, del Pachuca, por acumulación de amonestaciones, mientras que el elemento del Monarcas Morelia, David Depetris, no podrá jugar la Jornada 16 de la Liga MX por el mismo problema que Millar, juego brusco. 

Incoming search terms:

  • chino millar

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 2277

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>