MENU
Foto: univision.com

Miguel Sabah anunciará su retiro

El delantero del León, Miguel Sabah, después de jugar durante quince años en el balompié profesional mexicano, dirá adiós a su carrera como futbolista. Sabah anunciará este martes  en Guadalajara su retirada de los terrenos de juego, después de no encontrar regularidad ni minutos de juego, con su actual equipo, León. El atacante mexicano  citó en rueda de prensa para hacer oficial su retirada del fútbol después de disputar su último partido con La Fiera.

Foto: univision.com

Miguel Sabah se retirará después de disputar un total de 392 partidos con diferentes clubes, en los que llegó a anotar un total de 139 goles. Ha llegado a disputar un total de 28 temporadas con Chivas, Cruz Azul, Monarcas y León, su último equipo con el que logró ser Campeón de la Liga, su único título en el Clausura 2014, aunque llegó a disputar varias finales con sus demás clubes.

Con la selección mexicana, Miguel Sabah, tuvo poca participación. Estuvo presente en Eliminatorias Mundialistas, Copa Oro y diversos juegos amistosos. A punto estuvo de participar en el Mundial de Sudáfirca en 2010, pero una lesión lo dejó fuera de la convocatoria final. Tan solo marcó siete tantos en 17 apariciones con la Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>