MENU
Laaficion

Miguel Martínez no saldrá de Gallos

El capitán de Gallos Blancos de Querétaro, Miguel Martínez, aclaró tras el último encuentro del Apertura que no tiene intenciones de salir del plantel en el mercado de pases. Tengo contrato y con Gallos y estoy muy a gusto. Conmigo no habló nadie, sí escuché los rumores pero lo cierto es que estoy vinculado con Gallos”, dijo el argentino.

Esto sigue y va a estar muy difícil. El primer objetivo era clasificar y no se obtuvo, por eso creo que no es un buen torneo aunque hay varias cosas positivas que rescatar”, valoró Miguel Martínez sobre el torneo que realizó Gallos.

“Desde la primera jornada el equipo no tuvo un buen arranque y cuando pasa esto el equipo debe tener un cierre perfecto, que tampoco lo tuvimos. Hubo partidos muy buenos, pero no se pudo. Hay que analizar toda la temporada, pensar en qué nos faltó para que el equipo no clasificara”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>