MENU
Miguel Layún

Miguel Layún se hace oír en Europa

Miguel Layún ha mostrado en más de una ocasión su intención de cruzar el charco y volver al fútbol europeo. Los buenos resultados que acompañan al centrocampista del Club América y de la Selección Mexicana esta temporada bien podrían estar causando furor en el ‘Viejo Continente’, y ya incluso se especula con la posibilidad de que el joven mexicano fiche por algún equipo en el próximo mercado de invierno.

Ya en el mercado estival sonó el nombre de Miguel Layún. Fue el propio presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, el que confesó ante los medios de comunicación que ya habían llegado ofertas por el mediocampista de ‘Las Águilas’ por parte de varios conjuntos de la Serie A italiana. Cagliari y Fiorentina parecían los más interesados, pero a la puja se sumaron equipos como el FC Barcelona o el Frankfurt que, finalmente, no llegaron a buen puerto. 

Miguel Layún decidió quedarse una temporada más en el Club América reprimiendo sus ganas de volver a recalar en el fútbol europeo. Meses después, su nombre suena por todo el ‘Viejo Continente’ como uno de los futbolistas mexicanos que más faceta goleadora está demostrando esta temporada.

Estoy con una ilusión grande de volver al fútbol europeo. Habrá que esperar y que todo su rumbo venga de buena forma”, confesó hace unos meses el futbolista del América, ansioso por repetir la experiencia en tierras europeas en las que ya disfrutó como jugador del Atalanta. Puede que esta sea la gran oportunidad para se produzca el salto definitivo de Miguel Layún. ¿Tendremos un mexicano más en Europa?

Incoming search terms:

  • equipos interesados en miguel layun 2016
  • equipos que pretenden a miguel layun2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>