MENU
Miguel Layun Porto Fichaje

El Oporto se quedará con Layún

El Porto de Portugal ha comunicado a través de su twitter oficial que van a ejercer la opción de compra de la que disponen sobre Miguel Layún. De esta manera, los lusos terminan de cerrar la operación con el Watford inglés, club al que pertenece, tras el año que lleva cedido el mexicano en el club portugués.

Foto: colgadosporelfutbol.com

Contamos contigo! We count mith you! Contamos con ustedes! #FCPorto #tacadeportugal #omeujamor #FCPSCB“. A través de este tweet, el Porto confirmaba que van a contar con Miguel Layún para la próxima temporada. El lateral mexicano estaba cedido en el club portugués desde el Watford. El mexicano llegó al equipo inglés en 2014 procedente del América de México, y tras dos temporadas sin tener demasiado protagonismo, hizo las maletas en dirección a Porto. Allí ha demostrado un gran nivel, participando en 39 encuentros a lo largo de toda la temporada en los que ha logrado anotar 5 goles.

Su buen nivel ha llevado a José Peseiro y al club portugués a ejercer la opción de compra que tenían sobre el Layún. Los lusos tendrán que abonar seis millones de euros para cerrar definitivamente su traspaso. “Siento una enorme satisfacción por la próxima parte de mi carrera en un club de mucha historia en el futbol europeo. Me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta” declaraba el jugador tras cerrarse la operación.

Incoming search terms:

  • miguel layun antes de llegar al porto que equipo estaba

Redactado por:

Publicado el: 20 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 797

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>