MENU
layún

Miguel Layún, póker de goles

Miguel Layún vivió una de las noches más mágicas de su carrera ya que el americanista marcó los cuatro goles de la victoria ante Santos Laguna. Sus cuatro tantos suponen una reivindicación del jugador como goleador y una llamada a Europa, lugar al que le gustaría volver a corto plazo.

Según explicó Layún, lo importante de los tantos son la victoria que genera en el América así como la unión de todo el equipo. “Todos somos líderes en este equipo, por algo nos traen aquí, por algo nos eligen y el que tuviera el gafete lo iba a llevar de buena forma, me tocó a mí y es una gran responsabilidad, no puede ser tomado a la ligera y trato de estar ahí para los compañeros porque sé que cuento con ellos y ellos cuentan conmigo”, expresó Layún tras su goleada.

“Creo que el equipo ha demostrado con solidez y resultados, a veces los números son muy fríos pero el equipo está dentro de los mejores defensivos y ofensivos. Lo que me gusta del equipo es la congruencia y que no hay muchos goles en contra, somos congruentes en el trabajo y somos contundentes”, concluyó Layún. 

Incoming search terms:

  • miguel layun america
  • miguel layun america 2014

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 2887

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>