MENU
siglocoahuila

Miguel Layún se confirma a golpe de gol

Miguel Layún está viviendo uno de sus momentos más dulces en su carrera deportiva. El mexicano apostó por su regreso a Europa el pasado año y el esfuerzo está trayendo recompensas. Su gran tanto con el Porto este miércoles en Champions League ante el Maccabi Tel-Aviv le confirma como jugador destacado en el fútbol europeo.

Foto:siglocoahuila

Miguel Layún dio un salto de gigante con su fichaje como cedido este verano por el Porto tras su paso por el Watford inglés y aunque las expectativas podían ser no muy altas, lo cierto es que el lateral izquierdo está teniendo un gran rendimiento en el conjunto que dirige Julen Lopetegui y en el que también se encuentran Héctor Herrera, Tecatito y Gudiño. 

Fue en el minuto 72 del partido de Champions League cuando tras un pase horizontal en el área cogió el balón para batir a Rajkovic con un gran disparo que supondría el 3-0 del equipo luso. Se trata del primer gol como dragón aunque se ha ganado un puesto en el once inicial desde su llegada en el mercado de pases. Su buen rendimiento podría terminar con firmar la opción de compra por parte del Porto del jugador. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>