MENU
FBL-MEXICO-TIGRES-AMERICA

El Cagliari tienta a Miguel Layún

Miguel Layún ha vuelto a estar en boca del mercado de pases del fútbol europeo. El jugador del América podría haber recibido una oferta del Cagliari italiano, una opción que ilusionaría al futbolista y que podría acabar llevándole de nuevo a Europa. Por el momento, la opción está en el aire y Antonio Mohamed desconoce la posibilidad por lo que habría que esperar al domingo para conocer el futuro de Layún.

Layún: “Sé lo que conocemos todos, de una oferta por parte de un equipo italiano”

Sé lo que conocemos todos, de una oferta por parte de un equipo italiano, es una oferta que ilusiona. Me queda esperar lo que diga la directiva“, dijo el jugador de las ‘Águilas’. Layún, a pesar de su comodidad en el América, no oculta su gusto por la Seria A y su interés por volver a Europa donde ya jugó con el Atalanta entre 2009 y 2010.

Layú: “Soy feliz en el América, pero tengo otras metas por una revancha personal”

Si es un sueño que tengo, es una meta que tengo trazada. Falta esperar que las cosas se acomoden, soy feliz en América, amo esta institución, estoy feliz con lo que me han dado, pero tengo otras metas por una nueva revancha personal“, explicó Layún sobre su posible partida al Cagliari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>