MENU
Miguel Layún

Miguel Layún devuelve la ilusión al Azteca

Cuando parecía que todo iba de mal en peor para el Club América apareció Miguel Layún para devolver la ilusión al estadio Azteca. El crecimiento del defensa azulcrema en los últimos meses ha sido extraordinario y apunta a ser una de las piezas fundamentales en el plantel que dirige Antonio Mohamed que en el último encuentro decidió darle una nueva oportunidad sobre la cancha.

Su última gran intervención con ‘Las Águilas’ supuso la victoria para su equipo que buscaba desesperado una victoria que le sacara del bache en el que se había estancando en las últimas jornadas. La sequía de goles amenazaba a los americanistas que, a pesar de mantenerse como líderes de la Liga Mx, se convirtió en objeto de todas las críticas deportivas.

El encuentro ante Pachuca sería la gran oportunidad para Miguel Layún. Y la aprovechó. El defensa del Club América salió a la cancha para dar la victoria a su equipo al filo del final del encuentro. El marcador indicaba el empate a uno cuando el dorsal ’19’ se acercó a la portería rival para firmar el segundo tanto que daría los tres puntos a ‘Las Águilas’.

Una buena etapa en América que también se ha extendido a la Selección de México. Miguel Layún fue convocado por ‘Piojo’ Herrera para los últimos encuentros que ha jugado el Tri. En esta ocasión, el defensa azulcrema volvió a brillar sobre la cancha en un partido en el que la falta de oportunidades de gol para los aztecas hicieron temblar el resultado. Miguel Layún volvió a anotar entonces el gol de la victoria en el minuto 18 ante Bolivia y demostrando así que está en uno de sus mejores años futbolísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>