MENU
51f0ba4750e33

Miguel Layún: “El grupo está muy unido”

El lateral de la selección mexicana Miguel Layún ha respondido a las críticas que está recibiendo el equipo en una entrevista concedida a TV Azteca, donde quiso responder y defender al grupo: “A veces hay mucha especulación atrás de lo que la gente puede leer o no, el grupo está muy unido, está claro que todos salimos a defendernos, de una manera no tan agresiva como nosotros recibimos comentarios”.

El actual jugador del Watford quiso comentar la constante crítica de la que son objeto y comentó que no la entiende: “No lo entiendo, nosotros hacemos una broma de algo que es contra nosotros y nos matan, nos dicen que somos unos agachones y que no damos la cara… tonterías”, declaró Miguel Layún, que acepta las críticas sobre el terreno de juego: “Críticas sobre el terreno de juego, no pasa nada, pero cuando se quiere inventar algo del grupo es diferente. En este momento es difícil seguirte comiendo todas, cuando te das cuenta que te dan en un lugar que ni va ni viene y la información es completamente falsa”.

Miguel Layún aseguró que todo el grupo tiene muy buena relación con el seleccionador Miguel ‘El Piojo’ Herrera, y que es fundamental hacer un buen partido contra Costa Rica: “Hacer un buen partido y hacerlo bien en la cancha, no para callar bocas sino para darse esa satisfacción”.

También te puede interesar:

-Gio podría ser baja en cuartos ante Costa Rica

- Guardado: “Si salimos campeones esto se olvida”

-El Tri sufre para empatar a Trinidad y Tobago

Incoming search terms:

  • miguel layun actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>