MENU
fuente: impacto.mx

Miguel Herrera, del cielo a la tierra

Ya lo avisó Chepo de la Torre, actual DT de Chivas Guadalajara y ex seleccionador del Tri,  que ningún entrenador sale bien parado tras dirigir el combinado nacional. “Dime qué entrenador en Selección mexicana ha salido limpio”, aseguró el timonel rojiblanco. Pues así ha sido, tras un año al mando de la selección mexicana, a Miguel Herrera no paran de caerle críticas.

Como ya informó ESPN.com.mx, ya hace un año que Herrera logró la victoria ante Croacia en el Mundial de Brasil, un triunfo que marcó un antes y un después, logrando pasar a octavos de final y haciendo los aficionados soñaran hacerse con el título mundial. Tras 365 días, Herrera está ahora en el punto de mira después de no clasificarse para cuartos de final de la Copa América.

Los amistosos de estos meses pasados han sido fáciles de superar para Herrera, en cambio, cuando el equipo se jugaba la vida, dejaba mucho que desear. Además la elección de dos grupos muy diferenciados entre Copa América y Copa Oro, ha sido también motivo de críticas. El próximo torneo internacional iniciará dentro de pocos días, unos partidos que serán definitivos en el futuro del Piojo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>