MENU
Selección de México

Herrera quiere a seis porteros para 2015

Miguel Herrera tiene una asignatura pendiente para el próximo año. El Director Técnico de la selección de México ha confesado que está entre sus plantes encontrar a seis porteros que que entren en su convocatoria. Una decisión justificada si se tiene en cuenta que el próximo año el Tri jugará en menos de dos meses la Copa Oro y la Copa América.

“En México se dan muy buenos arqueros y para el siguiente año voy a necesitar de seis porteros porque tengo dos torneos y serán seis los llamados”, ha confesado Miguel Herrera ante los medios de comunicación. Además, el ‘Piojo’ ha dejado claro que seguirá contando con Corona y con ‘Memo’ Ochoa de cara a los próximos amistosos, a pesar de la mala situación que están pasando con sus respectivos equipos. 

Jesús Corona pasa por ser uno de los favoritos por Miguel Herrera aunque no está teniendo un buen torneo como arquero de Cruz Azul. “No pasa por los problemas de Corona, eso me tiene sin cuidado. Yo observo al jugador por cómo está jugando, el nivel que está atravesando, Chuy sigue estando al cien por ciento”, ha dejado claro el ‘Piojo’ al ser preguntado por el estado de forma de uno de sus porteros. 

Sobre el caso de ‘Memo’ Ochoa, sin oportunidades en el Málaga, Miguel Herrera ha recordado que fue la figura del Mundial de Brasil  para nosotros, fue el mejor jugador en dos partidos de cuatro que jugamos”. Sobre su suplencia en el equipo español, el ‘Piojo’ ha confesado que “si Kameni sigue jugando así de mal va a terminar jugando ‘Memo'”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>