MENU

Miguel Herrera responde a Andrés Fassi

Continúa la polémica entre Andrés Fassi y Miguel Herrera. En esta ocasión ha sido el mismo técnico nacional el que ha respondido al vicepresidente deportivo del Pachuca, que cuestionó la forma en la que Herrera se maneja ante los medios de comunicación diciendo que “hay cosas que revertir, hay cosas que cambiar. Situaciones de imagen del mismo entrenador, con la prensa, con jugadores que se deben revertir”.

Miguel Herrera: “No estoy aquí para darles el gusto a todos, estamos aquí para llenarle el gusto de resultados a los mexicanos”

Ahora ha sido Miguel Herrera el que ha decidido responder a las palabras emitidas por Andrés Fassi diciendo que “no estamos aquí para darles el gusto a todos, estamos aquí para llenarle el gusto de resultados a los mexicanos. Dejaremos que siga opinando la gente”.

Además, Miguel Herrera también se defendió sobre la polémica surgida sobre unas declaraciones realizadas en una conferencia de prensa sobre la continuidad de Rafael Márquez y de Carlos Salcido en la selección mexicana: “Con Salcido no hablé. Hablé con Rafa Márquez y le comenté cómo veía que en estos juegos sin saber que él tenía la posibilidad de ir al fútbol de Italia. De repente dijeron que yo les había cepillado y no”, aclaró el seleccionador de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>