MENU
fuente: elhorizonte.mx

Miguel Herrera ciñe los preparativos de la Copa América

El técnico del Tri, Miguel Herrera, viajó junto al director de selecciones, Héctor González Iñárritu, a Orlando y Houston para ir preparando los juegos amistosos que tendrá el combinado nacional previos a la Copa América. Costa Rica y Honduras serán las selecciones contra las que jugará el Tricolor y que servirán para que el plantel elegido vaya tomando forma antes del torneo internacional.

Según contó Herrera ante los medios de comunicación, el equipo elegido dará que hablar y será competitivo para cualquier selección. “Ya verán los nombres que daremos, vamos a hacer un buen papel“, dijo el DT, que se mostró contento por el resultado final de los jugadores elegidos.

Durante la gira por Europa, ‘Piojo’ Herrera, platicó con la dirección de algunos planteles porque era posible que pidiera algún jugador para la Copa América. “En Europa son muy especiales con eso de los descansos, vamos a ver que se puede hacer”, informó el timonel.

Por último en cuanto a la posibilidad de hacer un llamado a Damián Álvarez de Tigres, Herrera dijo que lo está pensando “no porque sea naturalizado, sino porque para tomarlo en cuenta tiene que mostrar un nivel muy superior al mexicano. No lo descarto, pero hay chavos que también se están mostrando y los tengo en la cabeza”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>