MENU
Piojo-Herrera

Miguel Herrera: “El proyecto es muy atractivo”

Miguel Herrera director técnico de los Xolos de Tijuana, concedió una entrevista a FOX Deportes en Estados Unidos donde comentó su llegada al equipo mexicano. El ‘Piojo’ Herrera tomará las riendas del equipo según concluya el Apertura 2015. En esta nueva aventura, el estratega estará acompañado de los mismos auxiliares con los que trabajó en la Selección de México, salvo Santiago Baños, que es director de selecciones nacionales.

Foto: AP Photo/Gregory Bul

El entrenador ya tuvo oportunidad de expresar su alegría por firmar con Xolos: “Todo el proyecto es muy atractivo, de armar al equipo para pedir lo que haga falta y la verdad que ilusiona y estoy contento que hayan aceptado mis ideas”, aseguró Herrera.

Miguel Herrera declaró en varias ocasiones que tras su salida del Tri su objetivo era volver a entrenar a algún equipo mexicano. El objetivo del ex-seleccionador pasa por “hacer un equipo ganador, generar triunfos, éxitos y por supuesto títulos, queremos ver nuevamente a nuestra gente celebrando títulos. Estamos completamente de acuerdo todos en apuntalar al grupo.”. Con el fichaje de Herrera, los Xolos tratarán de repetir el éxito de 2012 cuando salieron campeones “la verdad, hay buen material humano. Buen equipo que debemos apuntalarlo. Hablé con Jorge. Se harán refuerzos donde se necesiten. Pelear desde el inicio. Buscar clasificación y llegar al título“.

El ‘Piojo’ aprendió de su etapa como seleccionador de México: “La verdad, lo que hoy pasará será hacer caso omiso a las críticas que no sirvan. Sólo a las constructivas con argumentos. Modificaré y aprovecharé. Dar resultados. Aprendí la lección“. El timonel de Tijuana aseguró que “se aprende de las circunstancias y se madura. La misma pasión y determinación que siempre me ha caracterizado seguirá igual”.

Herrera comentó de su encuentro con el actual seleccionador del Tri, Juan Carlos Osorio, que “en el partido no pudimos juntarnos. Él estaba en otro palco. Encantado de apoyarlo al cien. La Selección es importante para todos y para mí saliendo de ahí siempre lo será“, finalizó la entrevista realizada por FOX Deportes en Estados Unidos.

Incoming search terms:

  • FOTO DE miguel herrera dt
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>