MENU
111213 SOCCER coach miguel herrera ahn PI

Miguel Herrera: “Lo vamos a tomar todo el tiempo en serio”

Miguel Herrera, seleccionador de México, compareció ante los medios de comunicación para analizar el juego amistoso que su equipo disputará en Querétaro ante Panamá. El estratega mexicano reconoció que el equipo ha perdido la hegemonía en la CONCACAF, aunque aprovechó para destacar que “las distancias se han acortado, si la distancia es muy larga es más fácil acercarte a esa distancia, cuando a veces es más corta los de arriba están muy por encima y es más complicado alcanzarlos”.

Miguel Herrera: “Las distancias se han acortado”

Nosotros tratamos de alcanzar a un Brasil, Argentina, Holanda, y ellos se han superado, han basado su trabajo en el esfuerzo físico y por eso han avanzado bastante”, apostilló al respecto Miguel Herrera. Todo esto vino motivado por las palabras que el estratega de Panamá, Bolillo Gómez, dedicó al Tri. Así, Miguel Herrera quiso indicar que estos partidos de preparación poco tienen de amistoso porque “ellos vienen a demostrar eso, que ya el gigante no existe”.

Miguel Herrera: “Ellos vienen a demostrar que el gigante no existe”

El partido, de acuerdo con Miguel Herrera, será tomado con la seriedad que merece, para que el Tri recupere la supremacía en la CONCACAF. “Estamos listos para competir y lo vamos a tomar todo el tiempo en serio, los partidos contra quien juguemos los tomaremos con seriedad. En estos juegos contra los equipos de nuestra área es importante porque, reitero, no hay mucho que ganar y sí mucho que perder”.

Redactado por:

Publicado el: 12 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 1366

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>