MENU
Miguel Herrera Tijuana la Volpe

Miguel Herrera se disculpa tras la discusión

Los ánimos se calentaron al final del partido entre Chiapas y Tijuana cuando, los entrenadores Miguel Herrera (exseleccionador argentino) y Ricardo La Volpe se disponían a dirigirse al túnel que los conduce al vestuario. El piojo se sintió ofendido y no asumió una actitud positiva ante la petición del argentino y ahí comenzó el enfrentamiento que fue detenido por algunos jugadores. Fue muy extraño que Ricardo La Volpe y Miguel Herrera hayan vivido un altercado al final del partido entre Jaguares-Xolos, dada la amistad que ambos tienen.

Foto: mundoejecutivoexpress.mx

Herrera aclaró que son cosas de futbol. El estratega de Tijuana sabía que, por cábala, el “Bigotón” no gusta de saludar a nadie previo al encuentro. La molestia de La Volpe partió del hecho de que el “Piojo” conocía esa circunstancia. Cosas del fútbol, minimiza el ahora timonel de los Xoloitzcuintles.

“Le ofrezco una disculpa. Él (La Volpe) tendrá sus cábalas, pero como técnico tiene más capacidad que pensar en una cábala, pero si él piensa así, me disculpo”, explicó Herrera, quien agregó que “siempre lo había saludado, pero no lo sabía, reitero, sigue siendo mi amigo y no por una calentura de juego mi pensamiento hacia él va a cambiar, como gran técnico y persona que es. Un gran amigo”, reflexionó.

“Ha sido calentura de un juego. Como siempre, me acerqué a saludarlo, pero si él lo tiene como cábala, le ofrezco disculpa pública. Siempre que lo vea lo saludaré, y si no quiere que lo haga, no pasará nada, como tampoco cambiará mi amistad con él”, corrigió el polémico estratega de los canes fronterizos.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 14 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 522

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>