MENU
Foto: daniel chanoa estoenlinea.com.mx

Herrera quiere a Escoboza para Tijuana

Miguel Herrera,  nuevo técnico del  Tijuana, ya piensa en los refuerzos de su plantel de cara al torneo de Clausura 2016. Alonso Escoboza, quien fue anunciado como transferible de Santos y además, es del gusto del ‘Piojo’, está en la mira de Xolos. Todo parece indicar que el jugador podría hacer efectivo en breve. El volante ya manifestó que se encontraba negociando con clubs de la Liga MX, pero no especificó ningún  equipo. Los últimos rumores apuntan a una llegada inminente a la Frontera.

Foto. Daniel Chanoa (estoenlinea.com.mx)

Alonso Escoboza, juega como mediocampista actualmente en el Santos Laguna, debutó  con tan solo 18 años en el club lagunero en junio del 2011. El mediocampista tan solo tiene 22 años y lleva cuatro años jugando en el Santos Laguna. Exceptuando  la temporada de 2012 que pasó de préstamo a  Nexaca y al finalizar la temporada regresó otra vez al Santos, el jugador no se ha movido del club lagunero. Esboza a  jugado un total de 107 partidos en su carrera deportiva y ha marcado 17 goles. Herrera considera que el jugador tiene un gran futuro y que podría encajar en Xolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>