MENU
fuente: latintimes

Ecuador, simple rival para México

El técnico mexicano, Miguel Herrera, ya habría pensado en el once inicial del Tri contra Ecuador. México tendrá un complicado encuentro por delante, pues se juegan la permanencia en la Copa América. El plantel que seleccionó en el último encuentro ante Chile, donde quedaron 3-3, resultó positivo para el DT, que vio con buenos ojos el juego que propuso el equipo, por ello repetirá elementos en esta ocasión.

Todo quedaría de la misma manera a excepción de Adrián Aldrete, que sufrió una lesión en el anterior encuentro y por tanto no acudirá al choque. Su sustituto será el lateral izquierdo, Efraín Velarde, por lo que el once quedaría de esta forma:  Jesús Corona, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Julio Domínguez, Efraín Velarde; Jesús Manuel Corona, Gerardo Flores, Javier Güemez, Juan Carlos Medina; Matías Vuoso y Eduardo Herrera.

Parece que Herrera tendría claro que con esta selección de elementos podrán triunfar ante la selección ecuatoriana, a quien en los últimos cuatro encuentros han conseguido hacerse con tres victorias claras y un empate. La estadística no es favorable para Ecuador aunque no por ello debería confiarse el Tri. Todo se verá el viernes 19, en el estadio El Teniente a partir de las 16:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>