MENU
miguel herrera tri

Miguel Herrera desea suerte a Raúl Jiménez

El entrenador de la Selección de México, Miguel Herrera, ha querido desear suerte Raúl Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter. “En esta nueva etapa que empiezas, te deseo todo el éxito del mundo. Disfruta y pon el nombre de México muy en alto”, publicó el ‘Piojo’ en dicha red social.

A los pocos minutos era el canterano azulcrema el que contestaba al que fue su estratega en el pasado Mundial de Brasil, con las siguientes palabras: “Muchas gracias profe. Usted me conoce y sabe que así lo haré!! Gracias y una abrazo”. Un mensaje que confirmaba que el delantero mexicano pondrá rumbo definitivamente a Europa.

Según las últimas informaciones, Raúl Jiménez ya se ha despedido de sus compañeros del Club América para poner rumbo a la capital española, donde se espera que en las próximas horas el jugador pase reconocimiento médico y se oficialice su traspaso para convertirse, definitivamente, en jugador del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>