MENU
Miguel-Herrera-3-Selección-Mexicana-CAR-9-11

Miguel Herrera: “Honduras ganó orden y acomodo”

Miguel Herrera, seleccionador del Tri, charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa sobre cómo se encuentra el equipo de cara al próximo juego contra Honduras. El timonel no se confía a pesar de partir como favorito ya que el seleccionador hondureño: “Es un técnico que ordena muy bien a los equipos. Pinto le quiere poner otra cara a Honduras, que es un equipo que juega fuerte, pero ganó acomodo y orden”.

El Piojo Herrera demostró tener un pleno conocimiento del rival, argumentando que Honduras juega con cinco defensas, en los últimos partidos así lo hizo, además como cuatro volantes y un centro delantero. Siempre busca desdoble porque sabe que tiene los elementos para hacerlo”, añadiendo que no teme la presión mediática que se creó desde el país hondureño para calentar el duelo.

Finalmente Miguel Herrera se mostró tajante al contestar a las críticas surgidas por la mala racha del Tri, que se acentuaron tras la eliminación en la Copa América. El timonel replicó que “es cierto que tenemos seis juegos sin triunfo, pero me hubiera gustado que hablaran cuando llevamos seis juegos seguidos sin perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>