MENU
fuente: 20minutos

Miguel Herrera: “El equipo estuvo a la altura”

El técnico de México, Miguel Herrera, platicó en conferencia de prensa con los medios de comunicación tras el empate conseguido ante Chile en el último partido de la Copa América. El DT aseguró que el equipo estuvo a la altura de su rival y que la igualada fue justa. Esta vez Herrera no habló acerca del arbitraje, a quien ha estado acusando en los últimos partidos de incidir desfavorablemente en los resultados del Tri.

El equipo tiene una muy buena actitud y estuvimos mejor en el primer tiempo que en el segundo.Estuvo a la altura, fue un partido espectacular para la gente, con dos equipos buscando el arco rival”, dijo Herrera, que aseguró que tendrán que tener cuidado con los “errores garrafales” de la defensa tricolor, pues según el DT fue el problema principal del partido y habrá que solucionarlo antes de enfrentar a Ecuador, con quien se jugarán la permanencia en la Copa Oro. “Tenemos que estar más atentos pero jugar de tú a tú a un rival como Chile demuestra que el equipo está para hacer cosas importantes, indicó.

Herrera: “El premio a insistir son los goles”

Por otra parte, Herrera agradeció a los aficionados locales su cariño y deportividad. Quiero agradecer a los chilenos el gesto que tuvieron con la selección. Ellos tienen todos mis respetos y hoy el Tri se brindó para darles el partido que se merecían. Se agradece su educación y les doy mi admiración”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>