MENU
fuente: voces.huffingtonpost

Miguel Herrera: “Chicharito debería ser titular en un club grande”

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, terminó su gira por Europa en la que platicó con alguno de los seleccionados. El DT dio la enhorabuena a Chicharito por la increíble semana que ha tenido con el Real Madrid después del partido de Champions y el de la Liga BBVA. “No me sorprende que antes haya jugado tan poco porque la competencia es enorme en un club como el Madrid. Es un delantero que, incluso sin jugar, ha progresado mucho, tiene potencia, ha mejorado en la técnica”, aseguró Herrera.

Según el entrenador del Tri, Chicharito es un de los mejores delanteros pero si tiene que salir del equipo merengue deberá llegar a un equipo donde consiga la titularidad que merece como la que obtuvo Carlos Vela en la Real Sociedad. “Si uno se fija, siempre marca cuando sale. O está a punto. Y por eso es un delantero top mundial, aunque para saberlo de verdad debería ser titular en un club grande”, indicó.  Por último en cuanto al jugador del Madrid dijo que no lo tendrán en cuenta para la Copa América, “apostamos más a la Copa de Oro“.

En cuanto al resto de sus pupilos, dijo de Raúl Jiménez que el Cholo platicó muy bien de él y lo ve mejor cada día. Su problema es que tiene a Griezmann, Mandzukic y Torres por delante. Poco a poco va a entender mejor esta Liga y acabará siendo titular con el Atlético”, expuso Herrera. Por otro lado también tuvo muy buenas palabras sobre Carlos Vela de quien dijo es el mejor delantero mexicano. “Carlos podría jugar donde se propusiese, incluidos los grandes de Europa, un grande por su calidad, muy completo, con disparo, regate, aguanta la pelota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>