MENU
Miguel_Herrera-1200

Miguel Herrera se fija en los jóvenes de la Sub 20

Miguel Herrera comentó en los medios de comunicación que tiene en el punto de mira a los jóvenes de las categorías inferiores mexicanas y es que el entrenador del ‘Tri’ comentó que hay jugadores con cualidades y que podrían jugar pronto con el primer equipo. “La verdad, es que sí hay jóvenes de gran calidad, compactos en su idea de juego, bien unidos. Desde hace tiempo las selecciones menores han puesto el ejemplo de que se pueden hacer bastante bien las cosas”, explicó.

‘El Piojo’,  destacó que la selección Sub 20 tiene un récord de tres copas mundiales, “es impresionante, sus estadísticas son muy buenas, lo cual es para admirar a estas últimas tres generaciones de tres copa mundiales, lo que es impresionante, sus estadísticas son muy buenas”, añadió Herrera que ya está observando a todos los equipos que conforman las selecciones nacionales para ver que jugador podría encajar en sus planes.

“En esta selección nacional Sub 20 ya hay jugadores que son base en equipos de Primera División y hay que seguirlos, hay que estarlos viendo”, comentó el timonel. Aunque muy posiblemente no puedan tener continuidad por el momento en la selección, Herrera explicó que hay que tener en cuenta también el futuro. Sabemos que difícilmente en las competencias que vienen puedan tener oportunidad, pero se les da un seguimiento hasta ver realizada su capacidad de haber vivido un Mundial y luego regresar. Viene una etapa muy larga de selección y muchos jugadores pueden estar en ese proceso“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>