MENU
fuente: vivelo hoy

Herrera revela su once contra Brasil

El entrenador del Tri, Miguel Herrera, dio a conocer su once inicial para enfrentarse a la Selección brasileña en el partido amistoso que se celebrará el próximo 7 de junio en el Allianz Park. El Piojo reveló así cuáles son sus hombres de confianza en una de las sesiones previas al debut en la Copa América.

En este sentido, Herrera reconoció que saltarán a la cancha CoronaCorral, Ayala, Márquez, Domínguez, Aldrete, Osuna, Güémez, Corona, Herrera y Jiménez para defender a México. Herrera introduce así cambios para afrontar el encuentro ante la Verdeamarela, después de la victoria por 3-0 ante Guatemala y el empate, 1-1, ante Perú, en los dos partidos preparatorios para el certamen sudamericano.

Por lo tanto, el partido contra Brasil será importante para conocer a fondo las sensaciones del equipo y ver su estado de forma después de las dudas que dejó frente a Perú. Todo para llegar en las mejores condiciones posibles a la Copa América, en la que el Tri de Herrera debutará el 12 de junio a las 18:30 frente a Bolivia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>