MENU
Ponce21

Ponce confía en un buen 2015 para Chivas

Miguel Ángel Ponce, inicia el nuevo año con la ilusión puesta en Chivas Guadalajara, el ex jugador del Toluca aseguró que su carrera futbolística ha despegado y que ofrecerá todo lo que tiene al ‘Rebaño Sagrado’. El medallista olímpico llegó a la cima tras conquistar con el Tricolor la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, su trayectoria por Chivas antes del torneo internacional no fue muy positiva y dejó de ser titular, después junto a los Diablo Rojos volvió a ser el que un día fue y ahora llega de nuevo renovado al conjunto rojiblanco.

Ponce cree que el 2015 será el año de Chivas y el suyo propio tras un buen año de buenos momentos, “este año fue muy positivo para mi persona, en mi carrera también lo fue, tuve la oportunidad de participar en el Mundial, estar en el proceso de selección, con Toluca jugué dos semifinales y tuve muchos minutos”, explicó el jugador mexicano.

Miguel Ponce: “Estos muy contento con este año”

El duro camino al que debe enfrentarse Ponce es bien sabido por todos los elementos de Guadalajara, el azteca aseguró que quiere seguir cosechando éxitos y seguir por el mismo camino. Quiero seguir echándole ganas, ayudar a que Chivas salga de la situación en la que está y simplemente trabajar fuerte todos los días para que todo esto se pueda llevar a cabo”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>