MENU
Fuente: laschivasrayadas

Michel, sinonimo de victoria en Chivas

Desde que Chepo de la Torre llegó para dirigir el Rebaño Sagrado, Luis Michel, el arquero de Chivas Guadalajara ha sido indispensable para conseguir los últimos triunfos. El Clausura 2015 inició con la vuelta a la banca de Antonio Rodríguez quien jugó en el Apertura 2014, un torneo nada positivo para el club rojiblanco pero que parece que poco a poco y con los diferentes cambios que ha ido haciendo el DT está consiguiendo salir del sótano.

La primera jornada del Clausura con Rodríguez defendiendo la portería fue un caos, pero tras la decisión de Chepo, la cosa se puso interesante y Michel salvó en más de una ocasión al equipo. El guardameta ha conseguido durante este tiempo sólo recibir seis goles en los diez encuentros que ha disputado. Por otro lado ha recibido unicamente un gol por partido y nunca ha tenido que hacer frente a una goleada, de los demás arqueros de la Liga Mx es uno de lo menos goleados junto a Moisés Muñoz del América.

Tiene un promedio de 0,6 goles por encuentro, uno de los más bajos desde el Clausura 2003, es por ello que Chepo sigue confiando en él como ya lo hizo hace años. En el Clausura 2006 le dio oportunidad de ser titular, más tarde en el 2007 se hizo con el puesto y luego cambio de equipo al Saprissa de Costa Rica, ahora está teniendo un nueva oportunidad, esta vez en Chivas, para volver a ser el mejor.

 

Incoming search terms:

  • luis michel de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>