MENU
fuente: veracruzenlanoticia

Meza: “Ningún partido va a ser fácil, no hay excusas”

El jugador de Rayados de Monterrey, Severo Meza, conversó con los medios de comunicación previo al encuentro de la primera jornada contra Pumas. El elemento albiazul comentó que será un partido complicado y reñido pero que la pretemporada ha sido positiva y esperan que los resultados acompañen.

Estamos esperando un torneo muy competitivo en el cual ningún partido va a ser fácil y desde ahí hay que tener la mentalidad de trabajar mucho, de ser intensos. Esperemos desde el inicio mostrar una buena cara, lo que se ha trabajado en esta pretemporada. Comenzar con un triunfo es fundamental para que el equipo se vaya soltando en el paso de las jornadas”, aclaró Meza, que no habrá excusas sobre la altura o el clima.

Meza: “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro”

“Hay que ir con la mentalidad de sumar y hacer un buen partido y en eso tenemos que ir pensando. No podemos estar viendo lo que nos va afectar, mejor hay que buscar la manera de poder hacer bien las cosas para que no nos pegue tanto la altura”, terminó Meza, que sabe que habrá rivalidad.

También te puede interesar:

· Cardona: “Jugar en DF siempre es complicado”

· De Nigris: “Siempre soñé con regresar

· Chivas cayó ante Rayados en Texas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>