MENU
fuente: vivedeporte.com

Meza: “Corrimos muchos riesgos”

Monarcas Morelia volvió a la senda del triunfo este sábado ante Cruz Azul y es que el equipo logró una goleada de las que hace mucho tiempo que no encontraba. Los dirigidos por Enrique Meza pudieron sumar tres puntos muy beneficiosos para la tabla porcentual en donde se la juegan con equipos como Chivas o Puebla.

El técnico, platicó tras el encuentro y se mostró feliz por el resultado pero no confiado para la próxima jornada en donde aseguró que intentarán no cometer los mismos errores que contra Cruz Azul. “Hoy mismo corrimos muchos riesgos porque el control del partido no fue bueno en ratos, ya con la ventaja grande tuvimos la posibilidad de manejar mejor el juego y buscar oportunidades de gol que no las producimos porque dejamos de hacer cosas”, comentó Meza.

Meza: “También aspiramos a clasificar”

Por otra parte, charló sobre el penal que falló Torrado. “Tuvimos una cierta dosis de fortuna porque erraron un penal, nosotros quizá llegamos menos pero hicimos tres, eso te habla de que tenemos buena contundencia y un buen manejo del juego”, confirmó Meza, que aseguró que el objetivo además de alejarse del descenso es calificar a Liguilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>