MENU
http://panoramamichoacan.com/

Meza: “Confío en ellos”

El entrenador de Monarcas Enrique Meza, pasó por conferencia de prensa tras perder como local por 0-1 frente a Atlas. Morelia tiene 17 puntos y se sitúa undécimo en la tabla clasificatoria, lo cual hace que pasen por un momento complicado en la temporada ya que la racha de resultados negativos no cesa. Pese a ello el técnico de Monarcas sigue con plena “confianza” en la plantilla.

Foto: panoramamichoacan.com

No puedo hablar de sentimientos, pero no se está cómodo porque se trabaja durante la semana buscando que los resultados sean mejores. El jugador y la gente quedan mal, hay que revertir todo eso, trabajan bien y eso tarde o temprano nos tiene que dar un extra“, declaró Meza sobre la falta de resultados y el rendimiento de sus jugadores en los entrenos.

Preguntado sobre el error de su guardameta Cirilo Saucedo en el partido frente a Atlas, Meza señaló que el arquero sabe perfectamente que se equivocó pero no por ello resulta necesario cambiarle para el próximo partido frente a Pachuca: “No habrá cambios en la portería, queda trabajar, nadie se vuelve ni bueno ni malo de la noche a la mañana, tiene una experiencia importante en esta categoría y en este campeonato. Él está consciente de los errores que ha cometido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>