MENU
seleccion-de-mexico

Estadio lleno para ver México vs Chile

El próximo sábado a las 19:00 horas tendrá lugar el encuentro entre la selección de México y Chile en el nuevo Estadio 49’s de San Francisco. Se han vendido casi los 70 mil boletos que se habían puesto a la venta, la población mexicana que vive en la ciudad, junto con el estreno del estadio han hecho que las entradas desparezcan casi por completo y las gradas estén llenas para ver a la selección mexicana.

Los boletos tiene un precio de entre 34 y 139 dolares y a día de hoy tan sólo quedan los más caros que aún no se han vendido. Aunque los precios fueran altos, los aficionados no han querido perderse el espectáculo y han hecho colas para comprar.“Vamos con todo contra Chile y vamos a ganar 3-0. Todo el estadio va a ser mexicano”, comentó un seguidor del cuadro azteca. 

Este partido será el primer acto oficial que se de en el recién inaugurado estadio debido a que sólo se ha jugado un partido de la MLS y otros dos juegos de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>