MENU
Gold+Cup+Panama+Mexico+Soccee_32285269_625622

México recibe a Panamá en un atractivo amistoso

A partir de las 16:00 horas, México y Panamá se verán las caras en La Corregidora, en juego amistoso. Un amistoso importante para ambos equipos, que continuarán realizando probaturas para la Copa de Oro de 2015. Una competición para la que ambas selecciones ya están clasificadas y en el que tendrán altas aspiraciones.

México llega a este juego ante Panamá en una buena dinámica, tras haber empatado sin goles ante Chile y haber ganado a Bolivia (1-0) y Honduras (2-0) en sus juegos tras el Mundial de 2014. Se espera que Miguel Herrera presente cambios en el once con respecto al equipo que derrotó en Chiapas a Honduras. La gran duda del estratega mexicano será Miguel Layún, sometido el viernes a estudios médicos por un fuerte golpe.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue en el Hexagonal previo al Mundial de Brasil, que se saldó con victoria de México por 2-1. A pesar de esto, Panamá ha sido un rival que en los últimos tiempos se le ha atragantado al Tri. En los canaleros aún quedan siete integrantes del último cara a cara con México: Román Torres, Harold Cummings, Luis Henríquez, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez y el atacante Blas Pérez. Con anterioridad, estas selecciones se enfrentaron en 13 ocasiones, con siete victorias de México, dos de Panamá y cuatro igualadas.

Redactado por:

Publicado el: 12 octubre, 2014

Dentro de: Selección México

Vistas: 641

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>