MENU
fuente: http://s.ndtvimg.com/images/content/2015/jun/806/mexico-copa-america.jpg

México cae al puesto 40 del ranking FIFA

La mala actuación de México en la Copa América sigue pasando factura al cuadro azteca. El combinado dirigido por Miguel Herrera acaba de conocer que ha caído al puesto 40 del ranking FIFA. Se trata de un descenso de 17 puestos con respecto a la última lista, que data del mes de junio y en la que México aparecía en vigésimo tercer lugar.

La FIFA publicará su ranking el próximo jueves, pero el periodista español Alexis Martín Tamayo, conocido como ‘Mr. Chip’,  la ha adelantado en primicia en su cuenta oficial de Twitter. La posición en la que aparecerá México es el resultado de la debacle en la Copa América, donde el Tri cayó eliminado en la fase de grupos sin conocer la victoria en ninguno de los tres partidos disputados.

Desde la llegada del Piojo Herrera a la Selección de México, esta es la peor posición en la que se encuadra el Tri, que se ve superado por otros países sudamericanos como Argentina -primera-, Colombia -cuarta-, Brasil -sexta-, Chile -onceava-, Uruguay -treceava- y Ecuador -trigésimo quinta-.

También te puede interesar:

· El Tri, lleno de dudas antes de la Copa Oro

· Chicharito, agradecido tras su intervención

· ‘Chuletita’ sustituirá a Chicharito en la Copa Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>