MENU
bonilla

México se planta contra la violencia en los estadios

Los últimos acontecimientos violentos vividos en el fútbol mexicano han hecho saltar las alarmas de tal manera que la Liga MX ha propuesto realizar un plan antiviolencia. El objetivo del plan que proponen tanto en Primera División como en Ascenso es evitar actos de violencia y a su vez castigar a aquellos que las cometan.

Según explicó Enrique Bonilla, secretario general del organismo, el plan antiviolencia y racismo pretende estar en marcha antes de que acabe el torneo Apertura. “Estamos colaborando con los gobiernos de los estados para sacar un documento conjunto, expresó Bonilla. “Buscaremos, sobre todas las cosas, la tranquilidad y la paz en los nuestros”, continuó.

La manta aparecida en el Omnilife en el encuentro de Copa así como los incidentes ocasionados en el Morealia contra Pumas han sido determinantes para que el organismo tome cartas en el asunto. “No estamos de brazos cruzados y en su momento, una vez que esté terminado, consensuado con las autoridades de los gobiernos estatales y federales, lo haremos del conocimiento de todos“, insistió Bonilla.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Slider

Vistas: 635

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>