MENU
mexico panama eliminatoria mundial 2018 rusia

México no pudo ganar en Panamá

‘Memo’ Ochoa fue el mejor de México, quien no pudo ganar en Panamá pero que sumó un empate que permite al ‘Tri’ seguir invicto en el Hexagonal.

Foto: marca.com

La selección mexicana no pasó del empate inicial ante Panamá, y gran parte de culpa la tuvo el portero mexicano, ‘Memo’ Ochoa, quien tuvo trabajo extra para evitar los goles de los panameños.

El empate en su visita al Rommel Fernández se considera como bueno, aunque no como el resultado ideal, pero permite a México sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos del Hexagonal final, solo superados por una Costa Rica que ha ganado sus dos encuentros. Si hace cuatro días los mexicanos conquistaban Estados Unidos con una demostración de buen fútbol, ante Panamá se volvió a ver la figura de una selección que no consigue superar a rivales que, sobre el papel, son de nivel inferior.

El ataque mexicano apenas se vio en Panamá pues ni Chicharito, ni Giovani dos Santos, ni Raúl Jiménez dispusieron de oportunidades claras para decantar el partido a favor de los mexicanos. En cambio, el que sí que tuvo un papel muy importante en el partido fue el arquero mexicano y del Granada, ‘Memo’ Ochoa, quien evitó en varias ocasiones los goles de Panamá con fantásticas intervenciones. El único peligro que rondó por la portería panameña se originó tras un cabezazo de Diego Reyes, pues todo el peso ofensivo del partido salió de los jugadores de Panamá.

Tanto México y Panamá mantienen el invicto tras los dos primeros partidos del Hexagonal final, pero no permitió cortar la racha de 16 años sin ganar en tierras panameñas que llevan los mexicanos. Además, este empate fortalece las intenciones de Panamá, una selección que todavía no ha participado en ningún Mundial, y que les invita a soñar para una futura clasificación al torneo más importante a nivel de selecciones.

Incoming search terms:

  • portero azul seleccion mexicana
  • Uniformes nuevos de todos los equipos 2016

Redactado por:

Publicado el: 16 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México, Slider

Vistas: 1078

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>