MENU
Seleccion_de_Mexico-Mundial_Brasil_2014_ALDIMA20131120_0006_3

México jugará con Chile y Bolivia en Estados Unidos

La selección mexicana de fútbol jugará, aprovechando las fechas FIFA, dos amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia. Dos partidos en territorio estadounidense que serán claves para que el Tri comience a preparar los próximos retos que tiene en el horizonte: la Copa de Oro y la Copa América, ambas en 2015.

El primer amistoso de México será el seis de septiembre ante Chile. El partido se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), a partir de las 10.00 horas. Será el primer partido de fútbol que acoja este recinto deportivo, hogar de los San Francisco 49ers de la NFL. Un recinto deportivo con capacidad para 68.500 espectadores. Prácticamente se han vendido todas las localidades para el partido, oscilando los precios de las entradas que aún no fueron compradas entre los 141 y los 143 dólares.

Tres días después, México se medirá al combinado nacional de Bolivia en el Dick’s Sporting Goods Park, situado en Commerce City (Colorado), también a partir de las 10.00 horas. Este estadio acoge los partidos de los Colorado Rapids de la MLS y será la tercera vez que el Tri dispute en él un compromiso internacional. Cuenta con capacidad para 18.086 espectadores. Los precios de las entradas para este partido oscilan entre los 30 y los 200 dólares.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Selección México

Vistas: 586

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>