MENU
zimbio

México quiere olimpiadas

La Selección de México se colocó líder del grupo B del preolímipico tras ganar 2-1 a Honduras en un partido en el que los pequeños del Tri recibieron el primer gol de la eliminatoria y dieron cuenta de varios errores que subsanar de cara al futuro. El próximo rival en el camino al preolímpico será Canadá, con quien jugará el Tri el sábado.

Foto:pictures.zimbio.com

Raúl López anotó el primer tanto en el minuto cuatro y honduras se quedó prácticamente desde el inicio con un jugador menos, condición que aprovechó México para asediar la meta rival con Jordan Silva y Cubo Torres muy activos. Sin embargo, el conjunto mexicano no logró llevarse una ventaja más amplia antes del descanso.

En el complementario Honduras consiguió superar a Lajud en el 59 con un tanto de Albert Elis tras un error de la defensa mexicana. Cubo Torres volvió a hacerse notar y tras haber fallado unas cuantas ocasiones en la primera mitad anotó un gran gol que puso el 2-1 definitivo. Con la victoria el sueño preolímpico de México se acerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>