MENU
deportes1

México conoce a sus rivales en la Copa América

El Tri ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa América del próximo año, luego de que se celebrara el sorteo en Chile el pasado lunes. México quedó encuadrado en el Grupo A, junto a los anfitriones, Bolivia y Ecuador. Un grupo, a priori, accesible para que los de Miguel Herrera consigan el pase a la siguiente fase de la competición.

El juego inaugural tendrá lugar el 11 de junio, entre Chile y Ecuador. Al día siguiente, en Viña del Mar, México iniciará su participación enfrentándose a Bolivia. El segundo juego del Tri será el día 15 de junio, cuando se enfrente en Santiago de Chile al equipo anfitrión. La fase de grupos para México finalizará el 19 de junio, con un partido en Rancagua ante Ecuador.

Los otros dos grupos quedaron compuestos de la siguiente forma: en el Grupo B se medirán Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica, mientras que en el Grupo C se enfrentarán Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. De acuerdo con los reglamentos del torneo, pasarán a los cuartos de final de la Copa América 2015 los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de cada grupo.

Redactado por:

Publicado el: 25 noviembre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 1405

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>