MENU
tri

México-Chile: se abre el ciclo mundialista

El sábado a las 19:00 horas México inicia el nuevo ciclo mundialista, con un amistoso ante Chile. Servirá para celebrar el primer partido internacional que albergue el Levi’s Stadium, que hace días colgó el cartel de no hay boletos. Será el vigésimo quinto enfrentamiento entre ambas selecciones, con un saldo positivo al Tri.

México afronta este partido con algunas novedades en la convocatoria. Miguel Herrera no convocó para este primer juego tras el Mundial 2014 a Chicharito ni a Raúl Jiménez. Tampoco estarán Rafa Márquez o Carlos Salcido, que anunciaron su salida del Tri. Ante Chile, Andrés Guardado estrenará capitanía ante una selección a la que ya sabe lo que es marcarle un gol.

Enfrente estará la Selección de Chile, que pese a caer en los octavos de final del Mundial de Brasil dio una gran imagen ante equipos de la talla de España, Holanda o los anfitriones del torneo. Cabe esperar que el Tri repita el resultado del último partido entre ambos en territorio neutral: victoria por 1-0, en Cornellá-El Prat.

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Selección México, Slider

Vistas: 640

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>