MENU
456721102-andres-guardado-of-psv-during-the-dutch-gettyimages

Los mexicanos no brillaron esta jornada en Europa

Tras no haber disputado partidos con sus respectivos clubes la anterior jornada por ser Fecha FIFA, los jugadores mexicanos no tuvieron sus mejores partidos en esta última jornada.

Giovani Dos Santos, lesionado en el partido del ‘Tri’ contra Bielorrusia, no fue convocado con el Villarreal para disputar el enfrentamiento contra el Getafe. Jonathan Dos Santos disfrutó de algunos minutos en la victoria por dos goles a uno del submarino amarillo frente al club azulón. Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid  también contó con algunos minutos frente al Málaga, aún que no participó en ninguno de los goles de su equipo. Por otro lado, Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, disputó los 90 minutos de partido frente al Deportivo de la Coruña. El partido no tuvo grandes emociones y finalizó con empate a cero goles.

Fuera de España, en la Liga Holandesa, lo más relevante fue la lesión de Guardado en el partido que enfrentó al PSV frente al Groningen holandés. En el minuto 70, el mediocentro mexicano fue sustituido debido a que notó unas molestias en su tobillo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>