MENU
Mexicanos Porto

Varios mexicanos del Porto, en el aire

El combinado mexicano ha terminado su andadura en la Copa América Centenario y varios de sus jugadores no tienen claro qué será de ellos la próxima campaña. Uno de los equipos que tiene que decidir sobre varios jugadores aztecas es el Oporto de Portugal, donde encontramos hasta a cinco jugadores mexicanos.

Foto: www.mundoreal.mx

Con la continuidad del defensor Miguel Layún cerrada, en el Oporto aún tienen varios frentes abiertos con jugadores de la Tri. En primer lugar, queda por cerrarse el futuro de Diego Reyes, jugador que ha estado cedido la pasada campaña en la Real Sociedad. El defensor asegura no tener claro su futuro pero ha dicho estar esperando una llamada del club portugués para aclarar su continuidad en el club o su salida. “No tengo ninguna cosa cierta, yo soy jugador del Porto, tengo dos años de contrato todavía y me voy a presentar con el equipo cuando me lo digan“. El joven jugador ha disputado 27 partidos en la última campaña con la playera de la Real Sociedad, anotando un total de dos tantos.

En el centro del campo, Jesús Corona es otro de los que tiene garantizada su continuidad. Esta campaña ha jugado 28 partidos y ha anotado ocho goles. Pero el que parece que la próxima temporada no jugará en el Porto es Héctor Herrera. El club portugués parece haber aceptado la oferta del Nápoles por el centrocampista mexicano, que ascendería a unos 18 millones de euros, más otros cinco variables en función de objetivos. El Oporto ya había rechazado una oferta inicial del club italiano por el talentoso jugador, pero ante las cifras de este segundo intento, los dirigentes han traspasado la decisión de la continuidad de Herrera a Nuno Espírito Santo, el actual entrenador de los dragones. En las próximas semanas se espera decidir el futuro tanto de Diego Reyes como de Héctor Herrera.

Incoming search terms:

  • reyes 100x100fan

Redactado por:

Publicado el: 23 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 930

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>