MENU
Raúl Jiménez

Cinco mexicanos en la quinta jornada de la Liga BBVA

Los mexicanos Raúl Jiménez, Aquino, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Ochoa esperan su oportunidad en la Jornada 5 de la liga española. Hasta ahora, la mayoría de ellos no ha tenido un papel destacado en sus planteles especialmente aquellos que acaban de aterrizar en el balompié europeo.

Tras pasar por una dura lesión que dejó al delantero sentado en el banquillo durante las primeras jornadas, parece que Carlos Vela ya ha comenzado a arrancar con la Real Sociedad. Tras su tanto ante el Real Madrid en Anoeta, el atacante azteca parece estar recuperando el protagonismo que había adquirido en pasadas temporadas donde demostró su mejor versión. A la espera de saber si jugará o no en el Tri, Carlos Vela espera mostrar su mejor versión esta noche ante el Sevilla.

Otro de los jugadores que seguro entra en el once titular será Aquino. El mexicano continúa triunfando en el Rayo Vallecano y, aunque las cosas no están yendo bien para el equipo de Paco Jémez, esperan arrancar con victoria en la Jornada 5 ante el Athletic Club de Bilbao. En el puesto número 17 con dos empates y dos derrotas, el plantel rayista pone todas su confianza en Aquino que intentará ser el responsable de llevar a su equipo hasta la victoria.

La principal duda será Raúl Jiménez. El pasado fin de semana el delantero mexicano no mostró su mejor faceta ante el Celta de Vigo y ha despertado las críticas de los aficionados rojiblancos. En la misma situación parecen estar Jonathan Dos Santos y ‘Memo’ Ochoa que siguen sin hacerse hueco en sus respectivos planteles. ¿Será la gran oportunidad para los mexicanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>