MENU
Fuente: posta.com.mx

Mexicanos ‘europeos’ para la Copa Oro

La lista del Tri para disputar la Copa Oro es definitiva y en ella destaca la convocatoria de los jugadores mexicanos que juegan en Europa y que forman una selección provisional de 35 jugadores que finalmente se quedará en 23, antes de que comience el torneo a partir del 7 de julio en Estados Unidos.

Estos jugadores son Carlos Vela de la Real Sociedad, Guillermo Ochoa del Málaga, Jonathan y Giovani dos Santos del Villarreal, Jesús Manuel Corona del Twente, Andrés Guardado del PSV, Javier Hernández del Real Madrid, Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto, Héctor Moreno del Espanyol y Miguel Layún del Watford.

Se trata de una convocatoria diferente a la que llevará el Tri en la Copa América y que ofrece todas las garantías de poder hacerse con el título de la Copa Oro que el combinado nacional necesita para buscar el segundo medio boleto que otorgue la posibilidad de disputar la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia en 2017.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>