MENU
Fuente: huffintonpost

Los mexicanos en Europa deciden su futuro

Las Ligas en Europa llegaron a su fin y los futbolistas mexicanos fueron protagonistas en casi todos los últimos partidos con sus equipos. Algunos de ellos se reunirán con Miguel Herrera y el resto de sus compañeros para jugar la Copa América, el resto se marchará de vacaciones y alguno de ellos negociarán su futuro de cara al próximo campeonato.

La Liga española terminó este pasado domingo y Carlos Vela en la Real Sociedad y Chicharito en el Real Madrid,  fueron noticia en cada uno de sus equipos, pues los dos lograron despedirse marcando. El futuro en cambio será diferente para ambos, mientras Vela continuará siendo la estrella de su plantel, Chicharito tiene todas las papeletas de ser baja para el club merengue.

Aquino fue titular junto al Rayo Vallecano pero todavía no se sabe si continuará en el equipo madrileño ya que aunque ha mostrado un fútbol irregular y cabe la posibilidad de que retorne a Chivas Guadalajara. Los hermanos dos Santos a pesar de algunas lesiones han sido regulares, por lo que parece continuarán en el Villarreal una temporada más. No tendrían la misma suerte Raúl Jiménez, que no encuentra su sitio en el Atlético de Madrid y Héctor Moreno del Espanyol, ambos podría estar tramitando una posible salida de sus equipos pero por motivos bien distintos ya que el ‘periquito’ tendría interesantes ofertas en la Premier.

Guardado es uno de los jugadores más queridos del PSV y ganó la Liga holandesa, por lo que su continuidad está asegurada. Tecatito, a pesar de haber hecho un buen torneo, estaría pensando en ampliar su trayectoria en un club distinto al Twente y muy posiblemente holandés. En el Porto de Portugal, Héctor Herrera, seguirá junto a sus compañeros siendo unas de las estrellas del equipo.

Por otro lado, en Reino Unido Layún llegó al Watford con la intención de catapultar al equipo a Primera división y así lo ha hecho. Su futuro es todavía incierto, podría continuar en la Premiere o marchar al Granada de España, que ha conseguido permanecer en el máximo circuito. Por otro lado, Pulido en el Levadiakos tiene un futuro menos prometedor, ya que el conjunto griego descendió, por lo que tendrá que  luchar el próximo año, si consigue ganar el pleito a Tigres, para volver a la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>