MENU
Pumas Copa Mx

Mérida y Pumas desean dar el golpe definitivo en Copa Mx

Situaciones similares en el arranque de esta temporada han vivido tanto Mérida como Pumas, próximos rivales en la Copa Mx. La cancha del Estadio Carlos Iturralde será el lugar en el que se dispute este esperado encuentro que podría suponer el golpe definitivo de ambos planteles en Copa Mx en su afán de comenzar a cosechar resultados positivos.

El plantel dirigido por Juan Carlos Chávez no ha comenzado con buen pie en el arranque del Ascenso Mx. Ocupa el puesto número 13 en la tabla general tras caer derrotados en cuatro partidos y uno ganado. No hay nada claro en el horizonte yucatano y según se ha rumoreado podría haber cambios en el plantel si los resultados continúan siendo negativos.

Por su parte, Pumas continúa sin dar palo al agua en Liga Mx. Ocupa el puesto número 16 en la tabla general del Torneo Local y con una grave desilusión entre sus aficionados. Los felinos estarán dirigidos en esta ocasión por David Patiño, buen conocedor del potencial de sus canteranos y persona en la que el club ha depositado toda su confianza hasta que Guillermo Vázquez Jr., nuevo DT confirmado, se siente en el banquillo de Pumas.

Redactado por:

Publicado el: 19 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Pumas

Vistas: 412

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>