MENU
http://www.am.com.mx/

Los jugadores emblemáticos no saldrán del León

El Grupo Pachuca y la directiva del León decidirán este jueves el futuro de los esmeraldas. El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha declarado que la base del equipo no se tocará, tal y como le informó al programa ESPN Radio Fórmula.

La gente que tenga que salir, si ya cumplió un ciclo pues tiene que salir, creo que jugadores como Boselli, están instrasferibles, jugadores como Gullit, el Gallo”, Montes, William o Nacho, son emblemáticos y no van a salir“, ha afirmado Jesús.  El presidente ha querido darle todo el apoyo a su hijo, Jesús Martínez, que es el presidente y encargado de la gestión del León: Jesús ha trabajado mucho, ahora están pasando por vacas flacas, a mí no me gusta tener que vender al equipo y tener que sacar a mi hijo, eso no lo voy a permitir“.

Por último el máximo dirigente del Grupo Pachuca ha ratificado que “Jesús tiene un compromiso con esta afición, los jugadores tienen un compromiso, porque se les ha dado mucho y tienen el compromiso de pelear por la liguilla y Jesús me ha dicho que tiene toda la intención de reforzar mucho al equipo León, para que esté compitiendo como debe ser y como merece esta afición“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>