MENU
Mercado acuerdo Monterrey River

Gabriel Mercado rompe acuerdo con Rayados

Monterrey informó de manera oficial a través de un comunicado que Gabriel Mercado rompió de forma unilateral el acuerdo que existía entre la institución y el jugador y aseguró que el club rayado seguirá buscando incorporaciones de cara al Apertura 2016.

Foto: resumensports.com

El destino de Gabriel Mercado parecía estar ligado a la Pandilla, en los últimos días el defensor argentino de River había dejado dudas sobre su futuro aunque el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, confiaba en la futura incorporación: “Nos faltan detalles que tienen que resolver los directivos, cuando se resuelva vendrá con nosotros” expresó el técnico apodado “Turco”.  Pero lejos de esto, Monterrey, en lugar de señalar el fichaje, informó que Mercado finalmente no será parte del equipo de cara al Apertura 2016.

El club rayado comunicó a través de la web oficial que “el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución”. A pesar de esta mala noticia, el club quiso dejar claro que la negociación se había gestionado en el tiempo y forma requeridos por el propio jugador y su representante pero que finalmente, y a pesar de que la institución había cumplido los requerimientos del argentino, el zaguero de River rompía el acuerdo para convenir sus intereses.

Asimismo, Monterrey seguirá buscando incorporaciones de cara al inicio de la nueva temporada tal y como añadió en el comunicado: nuestra Institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo”.

Mercado regresará a River tras el descanso por la Copa América Centenario y podría quedarse con los Millonarios o marcharse a la Premier, donde es pretendido por equipos como el Liverpool, que ya había mostrado su interés antes de la firma del defensa con Monterrey, razón por la que quizás el pase a los Rayados no haya podido hacerse efectivo.

Redactado por:

Publicado el: 4 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 710

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>